Hace un par de días, Kel Calderón viajó a Isla de Pascua en compañía de su equipo de Jeep Chile, con el claro objetivo de conocer las bellezas del lugar, así como también trabajar junto a la marca.

Lee también: ¡Reconciliadas! Kel Calderón y Raquel Argandoña de vacaciones en Brasil.

Sin embargo, su estadía no estuvo exenta de polémicas, ya que primero la egresada de Derecho hizo un comentario sobre la isla que no fue bien visto por algunos de sus seguidores. «Por más mañanas como esta ❣️🌸 En cuanto al lugar, no tengo nada que decir de Rapa Nui, simplemente hermoso 🐠”, escribió en su cuenta, recibiendo algunas críticas por esto (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Kel reveló que tuvo una estadía difícil en el lugar. Así lo detalló en una de sus últimas publicaciones en Instagram, lo que sorprendió a sus seguidores.

«Tuvimos una estadía difícil en Isla de Pascua (para qué les voy a mentir), pero de todas formas la belleza innegable de Rapa Nui nos hizo inmensamente felices a pesar de que no nos permitieron trabajar mucho. Aprender a sacar lo lindo de cualquier situación es la mejor forma de vivir la vida. Aquí les dejo algunas fotos del team en esta isla hermosa», redactó junto a algunas fotografías.

Palabras que provocaron una ola de especulaciones sobre qué podría haber ocurrido para que Kel comentara eso. Incluso, algunos usuarios se aventuraron en decir que ella fue a ‘jeepear’, haciendo alusión a los paseos que habría realizado junto a sus compañeros de trabajo en los jeep que llevaron a la Isla, lo que habría molestado a los habitantes del lugar.

Tras esto, la hija de Raquel Argandoña aclaró que eso no fue así, pero tampoco especificó a qué se refería con su comentario.

¿Qué te parece?