Los matinales de la televisión abierta ya se están preparando para su temporada 2019, la que comenzará oficialmente durante el mes de marzo. Por esto, aprovechan la época estival para ir probando cambios y, de paso, refrescar su panel.

Lee también: Queridas actrices podrían ser las nuevas panelistas de “La Mañana de Chilevisión”.

Este es el caso de «Mucho Gusto», de Mega, ya que luego de perder algunos puntos de rating, la producción del espacio rápidamente pensó en cómo cautivar a los televidentes. Para esto, anunciaron el arribo de tres nuevos panelistas: Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui, destacados periodistas que se harán cargo del bloque informativo del matinal.

Cabe destacar que Soledad ya ha sido parte del matinal durante esta semana, ya que José Miguel Viñuela se encuentra de vacaciones, y ella ha apoyado a Karla Constant en el espacio. Recordemos, además, que José Antonio Neme y Catalina Edwards eran quienes asumían este rol anteriormente, pero el estar enfocados en sus labores en Mega Plus los imposibilita de participar en el matinal.

Razón por la cual se eligió a José Luis y Andrea para que se sumaran a «Mucho Gusto», debut de este trío de periodistas que se llevará a cabo durante el mes de marzo, cuando el matinal tenga a su equipo completo, incluyendo a su nueva animadora: Diana Bolocco.

¿Qué te parece?