La actriz Carmen Gloria Bresky por estos días se encuentra en las pantallas de Mega, interpretando a Raquel Núñez en la teleserie «Verdades Ocultas». Pero en paralelo a esto, la mujer de 40 años es parte del proyecto ‘Dance For You’ de la Academia de los Power Peralta, sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con sus pasos de baile.

Lee también: ¿Villanos o no? Carmen Gloria Bresky muestra el ‘lado B’ de Raquel y Samuel en “Verdades Ocultas”.

View this post on Instagram

On Fire con este tremendo tema #pegate by Power Peralta @gabopower @raulpower ,fui parte del desafío #pegatechallenge del nuevo video de Power Peralta y tú? Porque no te sumas también?? No sabes lo bien que se siente bailarlo 🔥🔥 Coreografía por mi querido @matiasorellana Video 🎥 @cristobal.arc #danceforyou #ppfamily

A post shared by carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) on

Pero este martes, Carmen Gloria sorprendió a sus fans con un radical y aplaudido cambio de look: cabello trenzado.

Así es, la actriz se atrevió a lucir boxing braids (trenzas de boxeador), las que han estado muy de moda entre famosas de todo el mundo, como es el caso de la estadounidense Kim Kardashian.

«Flow 🐆 ¡Gracias @tatianasparrowbraider por el trenzado maravilloso! Me siento poderosa y coqueta 🖤», escribió Bresky junto a la publicación que superó los 13 mil ‘me gusta’ y se llenó de elogios para ella.

«Qué hermosa te ves😍😍😍😍»; «Todo look te viene bien… Eres realmente bella»; «Me encanta 🙌»; «Oooh, tú sí que sabes @carmenengloriabresky. ¡Qué estilo!» y «Soñadas💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa el nuevo look de Carmen Gloria a continuación:

¿Qué te parece?