Más de una semana ha pasado desde que les contamos en Te Caché sobre los múltiples comentarios que recibió la ex conductora de «Intrusos» al compartir en su cuenta de Instagram una foto donde posaba con un lindo bikini rojo (lee la nota aquí).

Que la pose no la favorecía, que se tapara, que ya no está en edad para usar esta prenda… esas fueron algunas de las críticas que no se hicieron esperar, pero Jennifer Warner, fiel a su estilo, no enganchó con los denominados ‘haters’ de redes sociales.

Por lo mismo, recientemente subió una nueva imagen similar, esta vez luciéndose con un traje de baño negro de cuerpo entero, pero enlazado de manera muy sensual en los costados.

«¡Los recuerdo siempre! ¡Gran día de pura energía rica! #Playa #Verano #Sol #Caribe #Amor #Pasion #Mexico #Blessed #TapeseSeñora», escribió la comunicadora en su publicación, la que superó los 3 mil ‘likes’.

En su mayoría, los comentarios de los cibernautas apuntaron a lo guapa que se ve, y resaltaron que se tomara con humor los malos comentarios que recibió por su fotografía anterior.

«Regia y con un paisaje divino 👍🤗🌸»; » Te ves estuuuupenda»; «¡¡Qué guapa!!»; «Me encanta tu buena onda y energía… te ves muy linda, además 👏»; «Mishhhh, te tenías guardada esa parte sexy» y «Muy linda, y siga mostrando. No hay que nada que andar tapando… Sé feliz, chiquilla», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.