Una vez más, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado dieron de qué hablar con sus declaraciones en su programa «Sin límite» de Radio Agricultura, esta vez por hablar sobre la actriz Carolina Arregui, y las críticas que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.

Recordemos que, hace unos días, la mamá de Mayte Rodríguez fue cuestionada por su estilo, esto porque a opinión de algunos seguidores ‘ya no está en edad’ para vestirse así, lo que fue criticado por Paty y Raquel, quienes salieron en defensa de la actriz de TVN.

«¿Por qué las mujeres debemos estar asumiendo la edad o si es que me hice una cirugía? (…) ¿Por qué la Carolina Arregui debe dar explicaciones de cómo se viste, de cómo se maquilla?», preguntó la panelista de «Mucho Gusto».

Mientras que Raquel, por su parte, dijo que ella también ha sido criticada por usar la ropa de su hija Kel, por eso solidariza con Carola Arregui.

Sin embargo, no tuvieron piedad a la hora de analizar los dichos de Carolina Arregui sobre lo mal que aseguró sentirse por recibir un millonario sueldo en TVN sin estar en ningún proyecto en concreto. Incluso, se mostró dispuesta a integrarse a su matinal para comenzar a trabajar en algo.

Contexto en el que Raquel cuestionó sus dichos, ya que dijo que si de verdad se sintiera mal, “yo voy al canal y les digo no hagamos efectivo el contrato, no me sigan pagando estos 4 millones por no hacer nada”, indicó.

Mientras que Patricia no tuvo problemas en decir: “Si a mí me pagan un sueldo, ese no es problema mío, sino del canal, que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron”.

Cabe destacar que, hasta el momento, Carolina Arregui no tiene proyectos de teleseries en el canal estatal, pero sí ha sido carta para visitar el «Muy buenos días a todos», matinal al que pronto se integraría como panelista.