Este ha sido un duro comienzo de año para Nicole Moreno, ya que hace un par de semanas su hijo Francisco Javier, de 16 años, fue detenido y recluido en un centro del Sename tras ser formalizado por participar en el baleo a un menor de edad.

Tras esto, la modelo decidió tomarse un receso, y para esto abandonó temporalmente la conducción de su programa «Estilo Chic» del canal Vive, el que quedó a cargo de la ex chica reality Ingrid Aceitón.

Lee también: Camila Recabarren defiende a Nicole Moreno de las críticas: “Son puras mujeres que la hacen trizas”.

Sin embargo, este reemplazo termina este viernes, ya que Luli está lista para volver en gloria y majestad a su espacio en televisión.

Así lo dio a conocer ella a través de su cuenta de Instagram, donde compartió algunos registros de cómo se estaba preparando para esto.

View this post on Instagram

Que esté resplandor acompañe mis próximos pasos… . . . @lapame_nails 💖

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Pero a pesar de que la ex reina del Festival de Viña del Mar se ha mostrado entusiasmada con este retorno, los seguidores de «Estilo Chic» no están de acuerdo con esto, ya que Ingrid Aceitón ha sido mejor evaluada por ellos.

Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram @PrensaChilena, la que consultó a sus seguidores a cuál de las dos mujeres preferían como animadora del programa.

¿La respuesta? 34,991 usuarios votaron por Ingrid Aceitón.

View this post on Instagram

Muy pronto estaré de regreso conduciendo mi programa @estilochic.tv por Canal Vive. Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi y que me han preguntando por mi regreso. Y por supuesto muchas gracias a mis queridos auspiciadores: @avanestetic @peluqueria.lakshmi @cirugia360oficial @meninajeans @lacasadelosviajescl @nutrinet.cl @prolisschile @alumbratuimagen @dra.loaiza

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on