Hace algunos días, les contábamos que otra actriz de «Verdades Ocultas» estaría pronta a dejar la teleserie, pues los cibernautas una vez más levantaron teorías y especulaciones, y ahora ‘le achuntaron’ con su predicción.

Y es que en el capítulo de este miércoles pudimos ver que la actriz Claudia Hidalgo, quien interpretaba a la enfermera que ahora último trabajaba atendiendo la carnicería de los hermanos Verdugo, abandonó el pasaje Nueva Esperanza, y el empresario italiano Francesco tomó su lugar.

Anteriormente, se pudo ver a la mujer bastante afectada, ya que dos parientes habían sufrido un accidente, por lo que debía ir a cuidar de ellos. Así es como la mujer utilizó su cuenta en las redes sociales para despedir a su personaje y agradecer al equipo de trabajo por todo este tiempo,  además de decir que ‘quizás vuelva’.

Lee también: ¿Spoiler? Actor Carlos Díaz reveló el destino de su malvado personaje en “Verdades Ocultas”.

«Quiero dar las gracias a todo el equipo de trabajo de @verdades_mega.tv. Fue un agrado y un lindo desafío entrar en una historia tan vertiginosa como este vuelco en el mundo de las teleseries. Detrás existen de todas las cabezas pensantes para dar nuevas formas de hacer TV y captar audiencias. Y bueno… nada es seguro en esta vida😂, capaz que vuelva…❤», escribió.

De inmediato, los cibernautas lamentaron su salida con comentarios como: «Qué pena que salgas de la telenovela… Eres una muy buena actriz. Se extrañará tu personaje😢😢😢»; «Igual muy rara la forma de sacarte de la telenovela… quedó inconclusa tu salida. Ojála vuelvas»; «Qué fome que te fuiste de la novela, me encantaba tu personaje» y «Pucha, oh. Y lo estabas haciendo tan bien en la carnicería, pensé que te la iban a regalar 😔 Te extrañaré», entre otros.

¿Qué te parece?