Hace unos días les contábamos que Sergio Lagos, su mujer y sus dos hijos se tomaron un descanso fuera de Santiago y partieron a la playa, desde donde la intérprete de «Gotas de miel» se lució en bikini, justamente el día en que cumplió 42 años.

Lee aquí: Cantante Nicole se luce en bikini a sus 42 años.

Hoy, quien celebra una nueva vuelta al Sol es la más pequeña de la familia, Celeste, que cumplió 6. Por eso, Nicole compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde posan juntas, dejando en evidencia el gran parecido de la niña con sus famosos padres.

«Te amo. Eres mágica y cada momento contigo es una bendición. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa💜», escribió la mamá chocha.

Las fotos superaron rápidamente los 7 mil ‘likes’ y se llenaron de comentarios de cariño: «Bellas»; «Feliz cumple a la hermosa ✨»; «Hermosas madre e hija 😍»; «¡¡Muy feliz cumple, Celeste!! 🎂🎁🎉»; «Las más lindas 💖»; «Feliz cumpleaños para tu clon, es idéntica. Bendiciones»; «¡Feliz cumpleaños! Se parece a Sergio 😘😀» y «Feliz cumpleaños a Celeste… bellísima, a sus padres. Que tenga un bello día. ¡¡Besitos!!», fueron algunos de los mensajes que pudimos leer.

Mira a continuación cómo era Celeste cuando nació y lo grande que está ahora, a sus seis añitos.