A pesar de que en la teleserie «Verdades Ocultas» todavía no se nota el embarazo de Rocío Verdugo, lo cierto es que las grabaciones van mucho más adelantadas, por lo que actualmente en el rodaje, la joven luce un avanzado estado de gravidez.

Así quedó evidenciado en una reciente imagen que compartió la actriz Camila Hirane con sus más de 300 mil seguidores de Instagram, donde posa en la escalera con una abultada pancita, lo que deja ver que estaría pronta a dar a luz.

Lee también: Actriz de “Verdades Ocultas” se despidió de la teleserie tras abrupta salida.

En la imagen, la joven reveló que se estaba ‘derritiendo’ de calor, precisamente gracias a la ‘guatita falsa’ que utiliza: «¡Un abrazo de apoyo a todas las mujeres que están pasando esta ola de calor embarazadas! 💪🏽Lo que es yo, me derrito grabando con mi guata falsa de dos kilos de bolitas de plumavit ☄️🌞🌡», escribió.

«Al fin te pusieron guatita. ¡Pensé que jamás pasaría! Jajaja»; «🤦‍♀️Uufff, por fin te apareció la guata, niña 🤦‍♀️😜😂»; «Ssh, estaba bueno ya que apareciera la guata ajajajaja 🤣» y «¡¡Al finnnn pasó el tiempo!!», fueron los comentarios que más se repitieron entre sus fanáticos.

Revisa la imagen a continuación: