Treinta y dos años tiene hoy en día la animadora Valeria Ortega, a quien vemos por las pantallas de Vía X a cargo del programa «Yu win». Además, el año pasado formó parte del panel de «Llegó tu hora», de TVN, donde demostró sus dotes como entrevistadora.

En el ámbito personal, la ex reina del Festival de Viña se encuentra feliz y enamorada, pero de un hombre dos años menor que, además, no es chileno. Se trata de John Lawn, a quien conoció en 2016 a través de Bumble, una aplicación similar a Tinder, que sirve para conocer gente y tener citas.

En conversación con Las Últimas Noticias, los tortolitos contaron que su primera cita fue en el Bar Liguria de Manuel Montt, donde ella llegó «lo más natural posible», cosa que a él le gustó, pues sus fotos en la app no eran una mentira.

El galán es de origen inglés, oriundo de Mánchester, pero está radicado en Chile. A pesar de eso, no se dio por enterado de que Vale era rostro del espectáculo nacional. «No sabía que era conocida. La verdad es que nunca he visto televisión acá, tampoco la veo ahora, pero no tenía idea hasta que me explicó sobre su trabajo», reconoció en un fluido español.

Según explicó ella, la relación fluyó con naturalidad y hoy en día viven juntos, además de que comparten románticos registros en sus redes sociales, como los que te mostramos a continuación: