No cabe duda de que los tratamientos faciales son toda una moda entre los famosos chilenos, quienes de vez en cuando recurren a algunos retoques para mejorar su aspecto. En este caso, el uso del bótox en el rostro para prevenir o disimular las arrugas es uno de los procedimientos preferidos.

Lee también: Camila Recabarren divide a sus seguidores con mensaje sobre el feminismo.

Lo anterior quedó demostrado luego de que la periodista Valeria Ortega se sumara a esta tendencia para estirar su piel entre ceja y ceja. Procedimiento que ella se realizó hace poco y que la tiene feliz con los resultados. Así lo contó al diario La Cuarta.

View this post on Instagram

😜 Today’s training @o2fitchile @adidascl

A post shared by Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) on

«Es primera vez que me pongo bótox preventivo, que es para líneas de expresión, no para grandes muestras de envejecimiento. Esta línea de expresión es menos marcada, no tan profunda como un surco», primero señaló la también conductora de televisión.

Agregando: «Es tan poquito lo que usé, que sentí cómo se va relajando el músculo. Se rellena un poco y se ve la cara más lisa».

Luego de esto, Vale Ortega explicó por qué a sus 32 años decidió someterse a esta intervención. «Es que hay una línea que se me hacía en el entrecejo, que a mí se me marcó y me mantenía la cara de enojada. Arrugo mucho esa parte, y además tengo un problema de vista no menor, y con mayor razón arrugaba esta parte», confesó al medio nacional.

«Es tan sutil que yo no más lo noto, es tan poquito, no es invasivo. La cara se me ve un poquito más lisa, no me veo con cara de gato, para nada», finalizó Ortega.

Revisa a continuación algunas imágenes de cómo luce actualmente Vale Ortega: