La exitosa teleserie nocturna «Casa de muñecos» se encuentra en su recta final. Además, está pronta a debutar la nueva apuesta dramática del canal, que tendrá por nombre «Juegos de poder» y cuyo spot promocional ya se emite por las pantallas de Mega.

Con motivo de esto, recientemente salió a la luz un impactante clip que adelanta los trágicos sucesos que se vienen para la familia liderada por Nora y Sergio Falco.

Entre las cosas que se mostraron, destaca que todos se terminan por enterar de la homosexualidad de José Luis. Pero eso no es todo, ya que además recibirá una dura noticia: es portador de VIH, y probablemente también haya contagiado a su esposa, Isabella.

Posteriormente, se puede ver que su hijo adolescente, Julián, lo descubre con otro hombre en la ducha. Allí es cuando el joven corre y un vehículo lo atropella, todo en presencia de su padre.

También se puede ver que Isabella querrá cobrar venganza con sus propias manos, intentando ahogar a Mauro -el amante de su marido- con una almohada.

En tanto, Mónica deberá enfrentar a sus hijos, quienes se enterarán de su romance con Rodrigo, mientras que Leonor se quedará sin ningún peso, luego de que Federico le quite todo lo que tiene y se vaya con Almendra, la hija de Octavio.

Lo más trágico, eso sí, se vivirá cuando la familia Falco sea víctima de un trágico suceso: un incendio que afectará el hogar. Según se puede ver en las imágenes, una de las hijas de Alejandra se quedará encerrada en una habitación, lo mismo que sucedería aparentemente con Nora. De hecho, las imágenes dan a entender que habrá una o más víctimas fatales.

Puedes ver el spot completo haciendo click aquí.