Por estos días, Leo Méndez Jr. ha estado en medio de una gran polémica, pues lo han sindicado como el responsable de viralizar el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez, donde el trasandino aparecería teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Aunque el panelista de «Mucho Gusto» negó ser quien aparece en el registro, el hijo de DJ Méndez no le creyó y lo cuestionó públicamente, lo que además le ha traído problemas con Camila Recabarren, quien aseguró que era muy «feo y morboso» estar compartiendo el clip.

Lee también: Nuevos antecedentes dejan en evidencia que Leo Méndez Jr. viralizó video de Joaquín Méndez.

Fuera de eso, ahora es la hermana de Leo, Steffi Méndez, quien hace noticia por la potente campaña que acaba de protagonizar en redes sociales. Esto porque la joven aparece totalmente desnuda, luciendo algunos mensajes escritos en su piel.

«Cobarde de mierda, que te escondes detrás de un teclado: Sí, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero donde está el límite que empiezas a hacer daño? ¿Cuánto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos?», comenzó cuestionando la ex actriz de Mega, quien actualmente suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por lo mismo, quiso usar esta plataforma para enviar un potente mensaje relacionado a los ataques que constantemente reciben tanto ella como otras figuras del medio, generalmente por parte de personas que se esconden tras un perfil falso.

«‘No pesques’, ‘tienes que tener cuero de chancho’… No puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Cómo se normaliza una critica? ¿Por qué no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté», agregó

Posteriormente, y para finalizar, dejó abierto el debate, pues quiso saber si esas mismas personas que critican con duras palabras en la web se atreverían a hacerlo en una situación frente a frente.

«Soy Steffi Méndez, soy Méndez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese ‘flaca o gorda de mierda’ a la cara? ¿Me dirías ese ‘flaite culiá’ a la cara? #nomasciberviolencia», concluyó.

Cabe destacar que las fotos fueron tomadas en Casa Emma Studio, y obtuvieron más de 36 mil ‘likes’, con comentarios como: «Todavía somos un país de cobardes, gallinas y maricones. Pasará mucho para llegar a decirnos las cosas a la cara y como tú lo dices, es fácil esconderse detrás de un teclado y lanzar mierda»; «👌 No te desgastes con gente pobre de cerebro, eres una flaquita muy linda 😉»; «A palabras necias, oídos sordos. Usted viva su vida y los demás que se caguen al ver como tú subes y ellos ya van en picada» y «¡Grande Steffi! Como siempre ¡eres una inspiración para mí! Un gran abrazo y un gran ‘fuck you’ a toda esa gente cobarde que no dice las cosas a la cara. Te envío todo mi cariño ¡y buenas vibras! 😘✨❤️🙏🏻».