En una nota anterior, te contamos en Te Caché sobre las fuertes acusaciones que la modelo Yanina Halabi hizo contra su ex esposo, Patricio Laguna. A través de Instagram Stories, ella aseguró que el ex concejal no la dejaba hablar con sus hijos, y además dijo que le pedía pensión de alimentos ya que no era capaz de mantenerse solo (Lee aquí la nota).

Palabras que enojaron a Pato Laguna, quien alzó la voz en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, donde contestó en duros términos a Yanina.

«Este es un tema que hacen todas las personas, porque es parte de un proceso. Si tú me preguntas a mí, yo no necesito ese dinero, pero tenemos que tener claro que en esta sociedad tanto hombres como mujeres tenemos derechos y deberes. Su deber como madre lo tiene desde el momento que nacieron sus hijos. Ahora, eso no lo determino yo, lo determina un juez”, partió diciendo, y de paso descartó haber solicitado una pensión de dos millones y medio, como dijo Halabi.

Para después añadir: «Las personas que han tenido separaciones saben que eso va de acuerdo a los ingresos. Ella para pagar una pensión de 2 palos y medio tendría que ganar 12 palos, entonces no sé de qué está hablando aquí, la verdad. Se habló de una pensión mínima, casi simbólica. Es lo que yo solicité en su minuto, pero es parte de un proceso», indicó.

Además, Pato Laguna dijo que es importante ir aclarando las cosas que salen en los medios, porque no siempre es como se dice y se deben conocer ambas versiones de la historia.

«El tema es poder lograr una buena situación mental, personal, de armonía (…) Siempre es mejor ir aclarando estas cosas porque queda la duda de ‘chuta, este gallo le pidió dos palos y medio’. Y quedo como el diablo. Y jamás he hablado de montos», señaló al programa.

 

Sin embargo, las acusaciones de Yanina Halabi lo molestaron tanto que incluso decidió contar detalles de cómo ha sido la relación con la modelo tras su separación. «Ella estuvo casi 8 meses sin hablar por teléfono con mis hijos. Ella llegaba solamente los días domingo a buscar a mis hijos. Los días martes, que tenía día de visita, no llegó en todo el año. Y en 8 meses no llamó nunca a mis hijos por teléfono», aseguró.

Para finalizar el tema con un fuerte mensaje dedicado a su ex esposa: «Venir a leer esas cosas es casi chistoso, pero el problema grave de esto es que al final, de 10 personas, uno puede creerlo. Yo trabajo. Uno es una persona pública. Molestan las descalificaciones, las mentiras. A través de las redes no va a solucionar nada. Yo no sé si está de humorista. Te juro que me da mucha risa. No entiendo esa actitud», sentenció.

Revisa las declaraciones de Pato Laguna a continuación: