Esta semana nuevamente salió a la palestra la enemistad entre Paulina López y Maura Rivera, bailarinas que mantenían una buena relación que se terminó cuando la primera fue sacada del musical «Corazón Rojo», por supuestas irresponsabilidades.

Tras esto, las amigas se dejaron de hablar y la mala onda continúa. Así lo dejó de manifiesto Paulina, cuando esta semana dijo que, mientras Maura esté en la conducción de «Rojo en vacaciones», es imposible que a ella la inviten al programa.

«Para ser honesta, yo creo que si la Maura está animando, imposible que me llamen. Es obvio, yo creo. Aunque no sé si tendrá tanto peso como para poder exigir cosas, pero la verdad es que, si me llamaran, no lo tomaría porque no hay una buena onda ahí. Pero uno nunca sabe y no sé cuánto están pagando… Todo depende. Pero no me han contactado», fue parte de lo que dijo López.

Palabras que Rodrigo Díaz -conductor de «Rojo en vacaciones» y amigo de Maura- decidió responder de manera políticamente correcta.

«En la televisión actual, todo pasa por la producción y no por uno. Muchas veces te toca trabajar con gente con la que no te llevas bien, pero hay que ser profesional», señaló al programa «Intrusos», de La Red.

Cabe señalar que Rodrigo y Maura estarán a cargo de la conducción del espacio hasta marzo, cuando Álvaro Escobar retornará a sus labores y dará inicio a la tercera temporada de «Rojo».