Hace un par de días, la actriz Carolina Arregui reveló que estaba evaluando la posibilidad de integrarse al matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, esto luego de estar sin proyectos en cuanto a teleseries en el canal estatal, lo que era incómodo para ella.

Pero estas conversaciones finalmente llegaron a buen puerto, ya que desde la estación confirmaron al sitio de Página 7 que la mamá de Mayte Rodríguez se sumará como panelista al espacio matutino.

Lee también: Paty Maldonado y Raquel Argandoña critican el millonario sueldo de Carolina Arregui.

Integración que ocurre en medio del periodo estival, y es que la idea de TVN es que el matinal se potencie durante el Festival de Viña del Mar. Por esta razón, Carolina se sumará al panel al día siguiente de la gala para comentar los looks y anécdotas del certamen viñamarino.

Cabe destacar que Arregui conoce bien el matinal, pues ya ha sido invitada en otras ocasiones. Aunque hasta el momento no está definido el tiempo que estará en el espacio, sus compañeros de trabajo se mostraron felices con su llegada.

Contexto en el que esta llegada al «Muy buenos días a todos» será una gran oportunidad para que la actriz de 53 años desarrolle una faceta diferente en la televisión, algo que también haría su hija Mayte Rodríguez, quien mantiene conversaciones con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

¿Qué te parece?