La noche del martes, Angélica Sepúlveda visitó el late «No culpes a la noche» de TVN, conducido por Katherine Salosny. Capítulo donde la ex chica reality nuevamente habló del bebé que perdió, pues estaba embarazada en la final de «1810», donde el padre era Arturo Prat, su ex pareja.

Pero Angélica rompió en llanto tras entregar más detalles sobre este difícil momento que vivió y la marcó para siempre. Primero contó que con Arturo salieron terminados del reality debido a las diferencias que tenían, por eso decidieron continuar por caminos separados.

Lee también: Arturo Prat reaccionó a la confesión de embarazo de Angélica Sepúlveda en “1810”.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando reveló sus razones para no contarle a Prat que estaba embarazada, viviendo este proceso en soledad durante 4 meses. «Yo estaba súper ilusionada, estaba contenta. No le conté (a Arturo) porque él entró al siguiente reality, y a los tres días ya estaba con otra chica. Yo estaba destrozada», aseguró Angélica.

Además, indicó que en ese periodo un periodista de Canal 13 le dijo que publicaría un ‘video prohibido’ de Arturo, lo que la destruyó aún más. “Yo veo el programa y era terrible. Yo quedé ‘plop’ porque en ese tiempo estábamos juntos. Al final esta relación la viví solo yo, ilusionada», señaló muy emocionada.

Por esta razón, y a pesar de que Sepúlveda pensaba formar una familia con Prat, y que le iba a decir que estaba embarazada antes que ingresara a «1910», finalmente no alcanzó a hacerlo.

«Muy pocas personas supieron de mi embarazo. Vino después la pérdida y era terrible. Yo me quedé dos semanas en el departamento encerrada. Estaba sola», continuó relatando entre lágrimas la ex chica reality.

Triste pérdida que llevó a Angélica Sepúlveda a pedir ayuda psicológica, pues se encontraba anímicamente muy mal. «Estaba tan mal (…) Quería desahogarme y llorar… tenía mucho odio y rabia (…) Sentía que todos eran culpables de mi pérdida», finalizó la mujer.