Luego de haber permanecido internada en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, la peruana Angie Jibaja regresó a las redes sociales, y lo hizo con una polémica.

Esto porque la ex chica reality se fue en picada contra Tilsa Lozano, conductora de Panamericana TV en Perú, burlándose del bajo rating que ha obtenido el programa «En exclusiva», dejando en claro que no existe una buena relación entre ambas.

A través de Instagram Stories, Angie le dedicó dos videos a Lozano, refregándole que el karma existe. «Pero humildemente, aquí se le pude subir un poquito, ¿no? Pero cuando la gente hace cosas malas, pero de esa magnitud, qué se puede esperar… un punto de rating», primero dijo Jibaja.

Para luego agregar: «¿Sabías que la ‘rabo de paja’ tenía 1 punto de rating? O sea, un punto y que es eso de sus seguidores… eso es fake, comprado, así de feo».

Cabe recordar que Angie Jibaja comenzó el 2019 de muy mala manera, ya que mientras estaba internada en el centro de rehabilitación, se habló sobre la posibilidad de que perdiera la tuición de sus hijos, ya que su padre no se quería hacer cargo de ellos; mientras que la peruana no estaba en condiciones de cuidarlos.

Tras salir de la clínica, Angie se dedicará a ellos, sin embargo, nuevamente está en la polémica con sus declaraciones.