A fines de 2018, el animador José Miguel Viñuela entregó una noticia que lo tiene muy feliz: se convertirá en padre por tercera vez. Pero fue hace pocos días que el conductor de «Mucho Gusto» sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras revelar que su esposa, Constanza Lira, espera a una niña, a quien llamarán Clara.

Cabe recordar que el comunicador ya es padre de Diego y Tomás, por eso la llegada de una niña a la familia lo tiene muy entusiasmado. Y mientras la esperan, José Miguel y su esposa e hijos están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana.

Poco a poco, Viñuela ha ido compartiendo el proceso de la nueva integrante de la familia, como ocurrió este viernes que publicó por primera vez una fotografía de su esposa mostrando su abultada pancita de embarazo, junto al siguiente mensaje: «La Clara se empieza a asomar».

La foto ya tiene más de 75 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a la pareja: «Muchas felicidades por la bebé; es un angelito para la familia»; «Se ven hermosos «; «Felicidades» y  «Lindo, felicidades a ti y tu linda mujer. Bendiciones 😘», fueron algunos de ellos.