Muchos canales de televisión abierta comenzarán su temporada 2019 en marzo, por eso ya afinan los últimos detalles para lograr cautivar al público con cada una de sus apuestas. Contexto en que Canal 13 ya trabaja en su nueva teleserie vespertina, la que será parte del proyecto dramático que prepara la estación televisiva y AGTV y que sucederá a “La reina de Franklin”.

Vicente Sabatini será el encargado de dirigir esta nueva apuesta, tras permanecer 4 años fuera de la televisión. Por lo mismo, ha aprovechado de reclutar a una reconocida actriz que por estos días está en las pantallas de Mega con su teleserie nocturna «Casa de muñecos». Hablamos de Daniela Ramírez, quien estará a cargo de uno de los roles protagónicos de la nueva producción. 

“Aún no sé mucho de la historia, pero es mi primera vespertina. Estoy contenta, con muchas ganas de probar qué significa estar en ese horario, cuál es el lenguaje. Voy con muchas ganas de aprender, de jugar, y de pasarlo bien. Creo que ese es el amuleto base para que una producción funcione. Cuando uno lo pasa bien, se transmite”, señaló la actriz sobre este nuevo desafío.

Lee también: Impactante spot de recta final de “Casa de muñecos” adelanta trágicos sucesos.

Agregando: «Siempre quise trabajar con Vicente, todos entendemos lo que significa su trabajo, las teleseries que marcaron los 90 y que quedaron en la memoria. Me gusta mucho la idea de trabajar con él, y feliz de estar nuevamente en AGTV. Es una productora familiar, uno puede transmitir y conversar y crear en conjunto».

De esta manera, y tal como señaló el director ejecutivo de AGTV, Pablo Ávila, la actriz Daniela Ramírez llegó a un acuerdo de tres años con la productora, aunque no es primera vez que trabaja en sus proyectos, ya que recordemos anteriormente fue protagonista de «Amanda», pero en Mega.