A principios de enero se oficializó la llegada de Fran García-Huidobro a Canal 13, donde conducirá la gala del Festival de Viña del Mar y, además, el programa satélite del evento.

Pero fue el mes pasado que la animadora reveló más detalles de este último proyecto y que la llevará a hacer dupla con Cristián Sánchez, ya que el programa «Échale la culpa a Viña» será realizado en conjunto por TVN y Canal 13.

«El programa que va antes de las noticias, se llame ‘La movida’ o ‘Fiebre de Viña’ o ‘Échale la culpa a Viña’, es lo que calienta la noche que viene y resume la anterior. Siempre en el contexto del humor y la liviandad. La gente quiere ver que lo pasemos bien, que estemos muertos de la risa», reveló recientemente Francisca sobre este nuevo proyecto, todo en conversación con La Tercera.

Para luego contar cómo han sido los ensayos con Cristián: «Él (Sánchez) es mucho más liviano de sangre que yo, pero ambos tenemos muy buen sentido del humor», indicó.

Por otro lado, y respecto a los panelistas, estos ya fueron elegidos:  Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Gino Costa y Mauricio Jürgensen, serán los encargados de acompañar a los animadores.

De modo que «Échale la culpa a Viña» promete entretener al público, así como también mostrar los entretelones del certamen con una nueva dupla televisiva que espera encantar a todos.