En Canal 13 ya están trabajando a toda máquina en sus próximas teleries, a pesar de que «Pacto de sangre» y «La reina de Franklin» siguen en pantalla. Pero desde la estación televisiva quieren dar el gran golpe, ya que como te contamos anteriormene, la actriz Daniela Ramírez dejó Mega para sumarse a sus filas.

Pero ahora, es otro impoprtante nombre el que podría llegar a la señal de Andrónico Luksic: Mariana di Girólamo, la actriz que alcanzó gran popularidad tras interpretar a María Elsa en la teleserie «Perdona nuestros pecados» y que hace un par de meses renunció a Mega para comenzar a estudiar en España.

Lee también: Foto: Mariana di Girólamo sorprende con desnudo artístico.

View this post on Instagram

Duró poco pero fue hermoso… De la sesión que hicimos post rodaje Ema y antes de mi viaje por las Europas con @patricioroldan #xROLDAN , @jesuson.n y @laura.perezmua

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo) on

Así lo informaron desde El Mercurio, medio que aseguró que Mariana habría sido convencida de sumarse a uno de los proyectos del canal, a pesar de que este 2019 no tenía intenciones de estar en la pantalla chica. De este modo, la actriz habría llegado a un acuerdo de palabra para sumarse a la teleserie sucesora de «Pacto de sangre».

Incluso, revelaron que desde hace varias semanas la intérprete ha visitado los pasillos de Canal 13, negociando lo que sería su nuevo contrato en esta casa televisiva.

Finalmente, y respecto a la historia de la nueva nocturna que está preparando Canal 13 en conjunto con la productora AGTV, esta trataría de un thriller psicológico a cargo de Víctor Carrasco, el mismo guionista que estuvo en «Pampa Ilusión» y «El señor de la Querencia», repitiendo un poco la fórmula de «Pacto de sangre», historia que mantiene intrigados a los televidentes.