A pesar de que ya comenzó febrero y con ello la temporada 2019, la grúa televisiva sigue trabajando. Contexto en el que la actriz Mariana di Girólamo estaría a un paso de tener un nuevo canal, tal como te lo contamos anteriormente (Lee aquí la nota).

Pero ahora, se dice que el astrólogo Pedro Engel vive un futuro incierto al interior de Canal 13, ya que su contrato finaliza el próximo 28 de febrero y todo indicaría que los ejecutivos no le renovarán.

pedro engel

Sin embargo, lo anterior no complicaría a Engel, pues según consigna La Cuarta, tampoco tiene intención de continuar en la estación debido a una incomodidad que siente al interior del «Bienvenidos«.

«Engel ha dejado sus funciones más espirituales, ha salido de pantalla y ha vuelto a aparecer para integrarse como parte del panel tres veces a la semana, algo que no es de su total agrado», aseguró el medio antes señalado.

Mientras que por su parte, Pedro Engel comentó: «Mi contrato se acaba a fin de mes, pero es algo de lo que no quiero hablar».

Cabe recordar que el tarotista es parte de dicho matinal desde el 2011, logrando gran popularidad entre el público, sin embargo, su tiempo en pantalla ha ido disminuyendo con el paso del tiempo, lo que se suma a la incomodidad que sentiría Pedro Engel en el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, por lo que todo indicaría que no seguiría al interior de Canal 13. Casa televisiva en la que incluso tuvo su propio programa llamado «Abrazar la vida», dedicado a aconsejar a las personas sobre diferentes temas, no obstante, fue sacado de pantalla al poco tiempo pues no tuvo los resultados de sintonía esperados.

¿Qué te parece?