Estos no han sido días fáciles para Joaquín Méndez, quien supuestamente habría protagonizado un video prohibido junto a otro hombre. Registro que fue rápidamente viralizado en la web y que hasta el día de hoy sigue dando qué hablar; sin embargo, el trasandino ya quiere dar vuelta la página.

Como te contamos en una nota anterior, la ex pareja de Camila Recabarren viajó a Buenos Aires, Argentina, para visitar a su familia, mostrándose tranquilo en redes sociales. Y ahora, el ex chico reality podría enfrentar un nuevo desafío en televisión.

Lee también: Camila Recabarren le dedica sentida publicación a Joaquín Méndez, y él le responde.

Así lo reveló El Filtrador, sitio que asegura que el Grupo Turner está interesado en Joaquín, y por eso, se integraría a CDF para participar en un nuevo programa lúdico que alista la estación. Allí, Méndez tendría un rol importante en el espacio de entretención que pronto saldría al aire.

View this post on Instagram

Buenos días!!! Energía is back!

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on

Cabe aclarar que esto no significa que el argentino abandone su trabajo en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, ya que este sería un proyecto que realizaría en paralelo a sus funciones en CDF. Hasta el momento, el hombre sindicado como posible conductor de esta nueva apuesta es Eduardo Fuentes.

Así, el Canal del Fútbol ya comienza a consagrar el segmento y la estación en general con un importante movimiento de figuras. Lo anterior porque ya reclutó a rostros como Catalina Salazar, ex conductora de “Fox Players”, Kika Silva y Mark González.

¿Qué te parece?