Estas últimas semanas han sido de viajes para Kel Calderón, fashionista que primero fue a Isla de Pascua por temas laborales, y recientemente disfrutó de unas vacaciones en Brasil junto a su mamá, Raquel Argandoña, confirmando así que ambas se reconciliaron.

Recordemos que la joven egresada de Derecho y la panelista de «Bienvenidos» estaban alejadas, ya que según contó la propia opinóloga, se involucraba mucho en temas personajes de su hija, lo que le habría molestado. Pero hoy nuevamente se acercaron, así que esta rencilla familiar es parte del pasado.

Lee también: La difícil estadía de Kel Calderón en Isla de Pascua.

Ahora, Kel subió la temperatura en su cuenta de Instagram al compartir una sensual fotografía desde el país carioca, donde se le puede ver tomando sol en un sensual traje de baño negro. Registro que en tan solo un día superó los 64 mil ‘me gusta’, recibiendo una lluvia de halagos.

«Guapa»; «Estupenda mujer, grande k3lcalderon»; «¡Regia, gaia!»; «¡¡Regiaaa!! De tal madre, tal hija» y «¡¡Síi, súper!! Te ves bella», fueron algunos de los comentarios que recibió Kel.