Hace unos días, Valentina Roth regresó a Miami, Estados Unidos, para reunirse con su pololo Miguel, quien vive en dicho país.

La ex chica «Yingo» se ha mostrado muy enamorada en redes sociales, asegurando que el desconocido galán es el amor de su vida, por eso hasta el momento no tiene fecha de regreso a Chile.

Lee también: No convenció: Vale Roth se tatúa contundente frase dedicada a quienes la critican.

Sin embargo, la jornada de este domingo, Vale Roth nuevamente sorprendió a sus fans. Primero al mostrar los enormes tatuajes que se hizo en sus brazos, y ahora, aseguró que ya no quiere llevar el apellido de su padre ni de su madre, dejando en claro que la relación con sus progenitores no ha mejorado y siguen distanciados.

«Ya no soy valeroth22. Chao ese apellido culiao, me cambiaría los dos feliz», fue el breve pero contundente mensaje que la joven compartió en las historias de su Instagram.

Recordemos que, en marzo de 2018, Valentina se reencontró con su padre Rodolfo Roth luego de cinco años. «Junta con el papi 💗💗💗 después de 5 años sin vernos necesitábamos hablar muchas cositas», fue lo que escribió en aquella ocasión la bailarina en sus redes sociales.

Sin embargo, al parecer las cosas no mejoraron, ya que nuevamente dejó en claro que no habla con su papá ni tampoco con su mamá, incluso, en su cuenta de Instagram ahora tiene el nombre de usuario: Valeasinoma.

¿Qué te parece?