La polémica entre Yanina Halabi y Patricio Laguna continúa, esto luego de que la modelo acusara que su ex esposo no la deja hablar con sus hijos y además le pide pensión de alimentos, ya que no es capaz de mantenerse solo. Esto porque recordemos que el ex concejal está a cargo del cuidado de sus dos hijos tras la determinación de la justicia.

Descargos que Yanina hizo a través de Instagram Stories y que luego Pato Laguna respondió por medio de las cámaras de «Intrusos» de La Red. «Ella estuvo casi 8 meses sin hablar por teléfono con mis hijos. Ella llegaba solamente los días domingo a buscar a mis hijos. Los días martes, que tenía día de visita, no llegó en todo el año. Y en 8 meses no llamó nunca a mis hijos por teléfono», aseguró el modelo.

View this post on Instagram

Seguimos trabajando 💪🏼🤙🏼😉

A post shared by YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi) on

A lo que además agregó que el tema de la pensión alimenticia lo determinó un juez, pero aclaró que no pide una millonaria suma de dinero como lo habría dejado entrever Yanina.

Pero la ex pareja sigue en la palestra, ya que Halabi volvió a repasar a Laguna y lo hizo por medio del mismo programa farandulero. «Hay veces que no los deja hablar conmigo, no le prenden el teléfono. Hace muchas cosas, ahora como se le acabó la plata de toda la plata que me sacó, está pidiendo pensión. Él dice que él trabaja, que no la necesita, pero se quedó con todo lo mío», primero aseguró la modelo.

Para luego agregar un desconocido antecedente de su polémica separación con Patricio: «Ya me cansé. Yo soy la mala de la película, la que está sin los niños. Él los tuvo porque firmé algo, porque no me dejaba ver a mis hijos, y por verlos dos días dije ‘ya, voy a firmar y me voy a ir a juicio’. Pero después volvimos. Yo weona, disculpando la expresión, volví porque estaba enamorada».

View this post on Instagram

Gracias x el cariño de siempre mi gente de #concepción y #talcahuano 😘😘😘 @casinomarinadelsol

A post shared by Patricio Laguna (@patriciolaguna) on

A lo anterior, Yanina dijo muy molesta que estaba aburrida del actuar de Patricio. «él sale de viaje, hace lo quiere, y está bien, me parece perfecto. Pero que no me siga webiando, que pare, por favor”, indicó.

«No siga averiguando con qué auto ando, con quién ando, ¡qué le importa a ese hombre! ¡Por favor! ¡Por favor, ponte a pololear o agárrate a otras minas! ¡Pero por favor déjame tranquila, Patricio Laguna! Por favor», finalizó el duro mensaje enviado a su ex esposo.

¿Qué te parece?