Desde que Lisandra Silva confirmó su relación con Raúl Peralta, ha recibido múltiples críticas por este romance que en un principio no fue aceptado por sus seguidores. Esto porque Leandro Penna seguía en la retina de muchos de ellos, y el bailarín chileno no era del gusto de todos.

Lee también: ¿Siguen siendo amigas? Dominique Lattimore cuenta la verdad sobre su distanciamiento con Lisandra Silva.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la modelo cubana se ha ido mostrando cada vez más feliz y enamorada del bailarín, demostrando que su relación va viento en popa a pesar de los malos comentarios. Incluso, Lisandra ha sido parte de diversos proyectos de Raúl, donde ha encantado con su belleza y pasos de baile.

Contexto en el que recientemente dedicó románticas palabras a Peralta, tras protagonizar su nuevo video clip del tema: «Dame ma».

«Te amo más de lo que te imaginas y mi admiración por ti va más allá del límite del infinito. Este video superó toda expectativa y sé que #dameMa girará el mundo y será un éxito mundial. Felicidades de antemano por eso @raulpower», escribió la ex chica reality junto a la postal donde ambos posan.

Publicación en la que Lisandra una vez más recibió comentarios respecto a su estilo, ya que a opinión de algunos usuarios, ahora se viste más ‘urbana’ en comparación a cómo se veía cuando estaba con Leandro, pues se iría adaptando a sus parejas.

Palabras que molestaron a la cubana, quien incluso respondió a una de estas críticas.

Así luce actualmente Lisandra Silva:

¿Qué opinas?