Como ha pasado varias veces, no es necesario que los rostros de televisión den una declaración a los medios para saber lo que pasa en su vida amorosa, pues sus redes sociales lo dicen todo.

Así pasó ahora con Karol Lucero, quien dejó en evidencia que una vez más está soltero, esto luego de que dedicara románticas publicaciones a Francisca Virgilio, la joven modelo con quien se le vinculó desde el año pasado, antes del intermedio donde salió con Yadranka Tomic.

Hace unas semanas, para el cumpleaños de Fran, el panelista de «Mucho Gusto» la llevó a pasear en avioneta, al más puro estilo de «Las 50 sombras de Grey», pero todo indica que la relación se acabó, pues el ex «Yingo» señaló en Instagram que pasará solo el próximo 14 de febrero, Día de los enamorados. 

Por lo mismo, el programa «Intrusos» ahondó en este tema, y señalaron que efectivamente el vínculo con Virgilio estaría totalmente cortado, incluso la amistad que tenían producto de que trabajaban juntos en la agencia Exclamación, donde Karol es fundador.

La joven, por su parte, ha recibido varios ataques en sus redes sociales, pues algunos cibernautas la acusan de querer aumentar su popularidad a costa de ‘colgarse’ de rostros conocidos, y que su interés en el locutor de Radio Carolina era por el dinero.

Aunque ella no hace caso a esas críticas, sí decidió responder en un comentario que -aparentemente- el ‘loquillo’ habría sido infiel de alguna manera, lo que llevó a que todo terminara. 

Y eso no es todo, porque sin perder el tiempo, Fran estaría muy bien acompañada por estos días, ya que pasó el fin de semana en Reñaca junto a Andrea Marocchino.

Se trata del hijastro de Marlen Olivari, y primo de Marcelo Marocchino.

En el pasado farandulero de este guapísimo italiano, estuvo involucrado sentimentalmente con Gianella Marengo y Wilma González, pero ahora estaría teniendo muy ‘buena onda’ con la ex amiga especial de Karol Dance. ¿Qué tal?

Puedes ver los detalles en el siguiente video: