Recientemente, la actriz nacional Carolina Arregui fue confirmada como la nueva panelista del matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, en medio del Festival de Viña del Mar, que a fines de febrero debutará por las pantallas de ese canal.

Hace algunos meses, les habíamos contado que la mujer de 53 años había sido duramente criticada en redes sociales luego de publicar una fotografía luciendo un vestuario que, a juicio de sus seguidores, era muy ‘juvenil’ para ella.

Mira la nota aquí: ¿Parece una adolescente? Seguidores de Carolina Arregui la critican por no asumir su edad.

Ahora, Carola sorprendió nuevamente en Instagram con una instantánea en la que posa en la Riviera Maya, México -donde se encuentra actualmente- con un peto con el que deja en evidencia su estupenda figura.

Pero eso no es todo, ya que además, a través de la sección Stories de la mencionada plataforma, la mamá de Mayte Rodríguez compartió una foto en bikini tipo colaless con la que impactó aún más a los cibernautas.

Primero, publicó una imagen donde posa junto a otras dos féminas -Carola es la de al medio- y posteriormente, un video donde aparece dándose un chapuzón.

«Naaah, ¡¡te pasaste!! ¡¡Regiaaa!!»; «Qué mujer más regia»; «Me encanta esta mujer bella 🌼»; «Tan linda que eres» y «Pero qué estupenda 💁🏼‍♀️ !!!! 😘», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué tal?