Las redes sociales se han transformado en el medio ideal y el más fácil para conocer nuevas personas, ya que a solo un click nos podemos conectar con usuarios de diferentes lugares del país y del mundo. Esto bien lo saben los famosos, quienes además aprovechan de ‘coquetear’ con quienes le parecen de su gusto.

Recordemos que, hace un par de días, Catalina Pulido acusó a Michelle Carvalho de ser ‘jote’ a través de Instagram, pues según la panelista de «Intrusos», la modelo suele invitar a hombres a su departamento, desatando una guerra de declaraciones entre ambas mujeres. Y ahora, es una ex pareja de la brasileña quien se encuentra en la palestra por algo similar.

Se trata de José Luis Bibbó, más conocido como ‘Joche’, quien tuvo un coqueto intercambio de mensajes con otro usuario de Instagram. Sin embargo, al parecer no se percató de que se trataba de otro hombre. Así quedó de manifiesto en el pantallazo que compartió el usuario identificado como @felipeloin y que fue viralizado por una conocida página llamada @realityculiao.

«Ahora miro una peli. Mándame una foto de ti», se puede leer en la conversación. Pero luego de que la otra persona con quien hablaba Joche le enviara una imagen, el trasandino reaccionó inmediatamente y le escribió: «Pensé que eras una chica en la foto, nada que ver. Perdón».

Tras esto, el chico que conversó con Joche explicó que el argentino al parecer pensó que era una mujer, ya que en su foto de perfil de Instagram aparece posando con colaless.

Revisa lo que dijo a continuación:

Pero estas declaraciones enojaron a Joche Bibbó, quien a través de Instagram Stories aseguró que el chico con quien habló se hace pasar por mujer, aclarando que no le gustan los hombres.

¿Qué te parece?