El programa de humor «Morandé con Compañía» está viviendo momentos muy difíciles, esto porque se confirmó que el espacio conducido por Kike Morandé perdió un día de emisión, y en su nueva temporada solo será emitido los viernes en la noche.

Ante este escenario, desde la producción del programa debieron tomar drásticas decisiones sobre quién seguía en el programa, y qué personajes serían despedidos del estelar. Contexto en el que Paola Troncoso, quien visitó «La noche es nuestra» de Chilevisión, confirmó que sigue en el estelar.

«Con la productora no tenemos ningún problema, estamos contentos con el trabajo, hay problemas como en todos los equipos. Yo al menos pienso que los trapos sucios se lavan en casa, pero en general hay un muy buen ambiente de trabajo», señaló la comediante.

A esto se agrega que Miguelito y Kurt Carrera también continuarán en el espacio, en compañía de la querida Paty Cofré.

Sin embargo, la permanencia de Belén Mora estaba en duda, ya que en un principio expresó que Kike Morandé era su ex jefe, lo que quedó en una broma más de la comediante, ya que tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, aclaró que seguirá en la temporada 2019 del estelar del pueblo.

Pero entre los desvinculados del espacio están reconocidos artistas, quienes abandonaron sus labores tras no ser considerados por la producción del programa. Lista en la que destacan Ernesto Belloni, Julio Jung y Sandra Donoso.

Y uno de los nombres que recientemente se confirmó como despedido del espacio es el de Beto Espinoza, quien en el programa de Chilevisión comentó su salida de «Morandé con Compañía». “No faltamos tantos tampoco, si el elenco principal se mantiene al 100%. Julio, Sandra y yo somos los que no quedamos, pensando que el viernes se mantiene como ‘Muro’”, indicó.

Tema al que hasta ahora no se ha querido referir Kike Morandé, quien debutará muy pronto con una nueva temporada del clásico programa de humor.