Hace cuatro meses, la modelo argentina Aylén Milla confirmó que estaba feliz en una nueva relación, pues encontró el amor en el médico estético de las famosas, Pablo Serrano.

Sin embargo, la pareja puso fin a su romance hace dos semanas, ya que lamentablemente las cosas no funcionaron. Por esta razón, Aylén viajó a Argentina para pasar las penas junto a su familia, mientras que él se fue de vacaciones al norte de Chile.

Lee también: ¿Está embarazada? Fotografía de Aylén Milla genera rumores.

«Nos estábamos conociendo y no funcionó. Los viajes y trabajos de cada uno son muy diferentes, pero todo bien, así es que le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño», comentó Serrano a LUN sobre su quiebre con la trasandina.

Mientras que Aylén, por su parte, reveló los motivos que los llevaron a terminar su relación: «Porque nuestros estilos de vida no congeniaban, simplemente eso, pero igual seguimos teniendo una buena relación porque él es una excelente persona».

No obstante, Milla no descartó una posible reconciliación con el joven médico. «Uno nunca sabe. Tal vez en algún otro momento de la vida nuestras metas o estilos congenian, pero por ahora no. Yo aún soy muy chica y tengo muchas cosas por hacer y él tal vez tiene otra visión, porque tiene otra edad y otra profesión», indicó.

Agregando que «él tiene un trabajo y una vida estable y armada. Yo no sé dónde voy a vivir, no tengo trabajo estable y viajo mucho».

«En un momento estuve triste porque pucha, es otra relación que fracasa para mí, pero vengo mucho a ver a mi familia (a Argentina) y con eso lo llevo bien. Nunca voy al sicólogo, siempre intento superar todo sola. No sé si está bien o no, pero siento que soy fuerte y que puedo hacerlo. Me apoyo en amigas y en buscar distracciones. El tiempo lo cura todo, así que estando distraída una está sana», finalizó la ex chica reality, quien ha tenido varios quiebres amorosos.

Recordemos que Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país luego de ingresar al reality «Amor a Prueba», de Mega, junto a su en ese entonces pololo Leandro Penna. Luego de esto, la trasandina puso sus ojos en el italiano Marco Ferri, con quien tuvo un polémico romance que duró un par de años; pero cuando se volvió a enamorar y comenzó un pololeo con Pablo Serrano, las cosas nuevamente no funcionaron.