La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de «No culpes a la noche«, late conducido por Katherine Salosny y que tuvo como invitados a Mónica Aguirre, Gabriela Zambrano y Patricio Laguna.

Sin embargo, fue un comentario que hizo Mónica el que sacó risas en el resto del panel, y se relaciona con un supuesto romance que habría tenido Kathy con un famoso ex tenista chileno.

Lo anterior, luego de que le preguntaran a Aguirre sobre el pololeo que tuvo su hija Millaray Viera con Fernando González, cuando la modelo lanzó un comentario que descolocó a Salosny.

“Mira esa foto, Mónica”, le dijo Kathy mientras mostraban una imagen de Fernando, sin imaginar la respuesta que recibiría de vuelta: “Pero mírala tú también”, le dijo, desatando las risas de todos.

Cabe recordar que, hace unos años la animadora de TVN fue vinculada sentimentalmente con Fernando González, claro que esto solo quedó en rumores, ya que nunca se les vio juntos. Además, Kathy Salosny aclaró en su momento que eran solo amigos.

Revisa el momento a continuación: