Aunque está alejada hace tiempo de la televisión, Angie Alvarado se mantiene en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde cuenta con gran popularidad.

La ex chica reality tiene más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, lo que le ha permitido convertirse en embajadora de algunas marcas que se interesan en trabajar con ella para promocionar sus productos.

Lee también: Anita Alvarado en picada contra Patricia Maldonado: Le dejó seria advertencia a la opinóloga.

Por lo mismo, la hija de la geisha chilena utiliza esta plataforma también para hacer recomendaciones a los cibernautas, y recientemente sorprendió al contar el drástico método que decidió utilizar para perder peso: el sirope de savia.

Esta dieta ‘milagrosa’ ayuda a bajar rápidamente los kilos que se desean, pues consiste en un ayuno desintoxicante, donde por algunos días se consumen las reservas del organismo, complementadas con esta savia.

«¡¡Ayuno terminado!! Fue una experiencia única, difícil, con harta fuerza de voluntad, pero con ganas de cuidarme, de querer mi interior… De poner límites a mis malos hábitos, a saber que somos lo que comemos», contó Angie en la plataforma web.

Y luego detalló: «Los primeros días fueron mas difíciles. Mi cuerpo y mi mente no sabían qué estaba pasando, pero ya desde el quinto día se me pasó volando, y hoy puedo decir que VALIÓ LA PENA.
Estoy muy feliz con los resultados».

Según reveló Alvarado, bajó 7 kilos, lo que le permitió sentirse más liviana, linda y fresca. Por lo mismo, no dudó en recomendar este método a quienes quisieran hacer un cambio en sus vidas y su alimentación.