“Casa de muñecos” está en su recta final, y durante los últimos capítulos hemos podido ver el curioso acercamiento entre dos ex parejas. Hablamos de Mónica y Santiago, quienes tuvieron un ‘remember’ en medio de un viaje al extranjero por trabajo.

Pero eso no es todo, ya que Alejandra y Rodrigo también se han mostrado bastante juntos, tanto así que recientemente se vio que fueron a comer de una forma bastante ‘amistosa’, y después a los juegos con las hijas de ambos.

Si bien la relación entre los queridos personajes de ‘Moni’ y ‘Rodri’ parecía ir viento en popa, no era tan así para Alejandra y Santiago, ya que al parecer -para este último- se había terminado por completo la pasión que existía, al ver que ya no era un secreto. Además, quedó demostrado que sus sentimientos -en cuanto a lo carnal- con la madre de sus hijos siguen intactos.

Por la mencionada razón es que todos nos preguntamos qué sucederá finalmente con este cuartero.

Precisamente, algunas pistas nos dio recientemente el actor Cristián Riquelme (Rodrigo), quien se mandó un spoiler al evidenciar que nuevamente se casará con Alejandra -y esta vez sin arrepentirse- al desclasificar una foto donde se les puede ver en el altar.

View this post on Instagram

Y @danielaramirezactriz nos casamos o no? #casademuñecos recta final…. Que pasara? Ni se imaginan….

A post shared by Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) on

Con esta imagen, podemos dar por firmado que esta pareja se quedará junta, ya que ese no fue el vestido de novia que utilizó la vez anterior Alejandra, ni tampoco el maquillaje ni los accesorios.

Esta noticia de inmediato hizo reaccionar a los cibernautas, quienes se mostraron evidentemente molestos: “Nooooo, con la Moni cásate. Por ningún motivo la Ale”; “Noooo, con la car’e raja de la Ale ¡¡nooooo!! Con la Moni síiiii”; “Noooooo, ¡¡¡na que ver!!!” y “😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Nooooo, puta la weá fome”, fueron parte de los comentarios que pudimos leer.

¿Y a ti, qué te parece?