Un mal rato vivieron Patricia Maldonado Raquel Argandoña, esto luego de presentarse con su show «Las indomables«, en la localidad de Llolleo. Esto porque un grupo de personas asistentes al evento se manifestaron en su contra.

Lee también: Anita Alvarado en picada contra Patricia Maldonado: Le dejó seria advertencia a la opinóloga.

Con pancartas y lienzos, las personas alegaron contra las panelistas de televisión, a quienes gritaban: «Fuera las viejas fachas”. Además, entre los asistentes que decidieron funar a las opinólogas, señalaron que lo hacían por ser defensoras de la dictadura militar, y especialmente por normalizar la violencia de ese período y legitimizarla de forma pública.

Situación a la que se refirió Raquel Argandoña en su matinal «Bienvenidos», señalando que efectivamente esto ocurrió, pero aseguró que era un grupo reducido de personas, por lo que bajó el perfil a lo sucedido.

Cabe recordar, además, que esta no es primera vez que las mujeres son funadas, ya que hace un tiempo Paty Maldonado fue increpada cuando en su matinal «Mucho Gusto» realizaba un despacho en vivo, así como también han pedido su salida de televisión.

Revisa más detalles en la siguiente nota:

¿Qué te parece?