Hoy 7 de febrero se cumple exactamente un mes desde la formalización de Francisco Javier, el hijo de Nicole Moreno, quien quedó internado en un centro del Sename durante los 100 días que dure la investigación en su contra.

Recordemos que el adolescente estuvo involucrado en un violento incidente ocurrido en Las Condes a principios de este año. Como resultado, un menor de 16 años quedó en estado grave, y se le acusa de homicidio frustrado junto a otros dos cómplices que lo acompañaban, y que habrían perpetrado los disparos.

Lee también: “Nada femenino, pareces hombre”: Nicole Moreno recibe fuertes críticas por su estado físico.

Todo esto ha sido una pesadilla para Luli, quien no solo atraviesa esta situación dolorosa para cualquier madre, sino que además debe lidiar con el acoso de la prensa y las múltiples críticas que ha recibido a través de redes sociales en este tiempo.

Por lo mismo, aunque no ha querido ahondar respecto a la situación con su retoño, esta jornada lo recordó con nostalgia a través de una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde quiso manifestar cuánto lo extraña.

«Cómo me gustaría volver a disfrutar estos momentos junto a ti. Te amo, baby», escribió junto a una postal donde aparece ella en bikini, disfrutando un paseo por el mar.

Como el debate no tardó en iniciar, la modelo prefirió dejar esta publicación en modo cerrado, de manera que los cibernautas no pudieran dejarle comentarios respecto a cómo debe enfrentar su dolor.  A pesar de todo, la foto superó los 12 mil ‘likes’, dejando en evidencia que igualmente cuenta con el apoyo de varios de sus fans.