Hace tres meses, la ex chica reality Melina Figueroa se convirtió en madre por primera vez, dando a luz al pequeño Emiliano, quien nació fruto de su actual relación con un empresario mexicano.

Lo cierto es que, según dio a conocer en su perfil de Instagram, en primera instancia le costó mucho bajar de peso -como ella hubiese querido-. Además, les contó a sus seguidores sobre la frustración que sentía al no poder hacer deporte al mismo ritmo que antes.

Lee aquí: Melina Figueroa sorprende al mostrar su abdomen a menos de dos meses de dar a luz.

Sin embargo, al parecer, con el paso del tiempo ha ido retomando poco a poco la vida fitness que anteriormente llevaba, ya que ahora se mostró luciendo su estupenda figura en bikini.

«Esta soy yo hoy a 3 meses y medio de ser mamá, disfrutando del camino, aún algo lejos de mi objetivo, pero trabajando por él. Hoy me veo diferente, me siento diferente porque ya no soy igual. Hoy soy más feliz, más completa. No soy ni tengo una vida perfecta, porque la perfección no existe, pero tengo razones para agradecer, para ser feliz. Una de ellas es mi hijo y mi pareja. Agradezco a Dios por lo que tengo, por poder amar sin límites, por poder superarme cada día, tener sueños grandes para cumplirlos. Seamos agradecidos por lo que tenemos, concentrarnos en eso y no en lo que no tenemos 😍», fue el mensaje que acompañó la publicación de Melina.

Pese a que ella aseguró que aún le falta para llegar a su peso ideal, de inmediato sus fans coincidieron en que está muy bella: «Te ves mejor así que antes»; «Te ves guapísima»; «Ese es su peso, para qué menos. Cómo se ve de preciosa, qué cuerpazo»; «¡Te ves mucho más bella que antes!» y «Ni yo que tengo 21 con una hija de 4 años quedé tan regia como tú 😍😍😍😍 Regia, divina💕», le dijeron.

Así luce ahora:

Así lucía antes de ser mamá:

¿Qué tal?