Cada vez falta menos para una nueva edición de la gala del Festival de Viña del Mar, por lo que sus invitados ya recibieron las respectivas invitaciones. Sin embargo, hubo algunos personajes que se quedaron con los crespos hechos, como fue el caso de Juan Pablo Queraltó y su esposa, Francisca Sfeir.

«Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también”, comentó el panelista de «La Mañana de CHV» en una transmisión vía Instagram que realizó Camila Recabarren, quien también reclamó por esta situación, ya que tampoco fue invitada.

Contexto en el que Julio César Rodríguez entregó más detalles al respecto, señalando: «Se compró la ropa, reservaron el hotel Sheraton y no lo invitaron».

Pero esto no fue todo, ya que Queraltó se mostró desilusionado por no haber recibido una invitación, como sí ocurrió en ocasiones anteriores. Recordemos que los organizadores del certamen ahora son Canal 13 y TVN, en conjunto con la cadena internacional Fox, por lo que habrían privilegiado a sus rostros y no los de otras casas televisivas.

En conversación con el portal Buit, el esposo de Francisca comentó: «Me quedé con todo, pero filo… La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda».

Además, agregó que efectivamente arrendó una habitación en el Hotel Sheraton, sin embargo, la invitación no llegó.

«Es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino», finalizó.

Cabe señalar que la alfombra roja se realizará el próximo 22 de febrero en el Casino de Viña, y el evento será conducido por Francisca García-Huidobro, acompañada de Nicanor Bravo, quienes analizarán los looks de los invitados.