Ayer les contábamos del duro intercambio que se dio en la web entre Angie Jibaja y Felipe Lasso, pues la peruana reaccionó de mala manera al enterarse de que su ex pareja -con quien ingresó hace dos años a «Doble Tentación»- le pidió matrimonio a su nuevo amor.

Lee aquí: Felipe Lasso anuncia que se casará y Angie Jibaja arremete contra él y su novia.

Hablamos de la modelo cubana Adriana González, a quien conoció el 2018, cuando partió a vivir a Estados Unidos. Y si bien llevan poco tiempo juntos (solo seis meses), el colombiano decidió que era suficiente para tomar esta importante decisión.

Por lo mismo, el portal de Mega se puso en contacto con él para así conocer los detalles de la relación y cómo preparó la sorpresa para la joven.

«Se emocionó muchísimo. Todo fue súper lindo. Estábamos en Disney y aproveché la oportunidad, porque era un momento lindo y mágico», contó el ex chico reality.

«Ella es una chica súper linda, súper dulce y por cómo me siento con ella es porque me atreví a pedirle que fuera mi esposa», agregó Felipe, detallando que lo que siente por Adriana es muy fuerte, tanto así que, según él, no se compara a lo que le pasaba con sus ex parejas, Angie Jibaja y la ecuatoriana Nathalie Carvajal.

«Durante este tiempo me he sentido súper seguro, he tenido mi espacio, no hemos tenido ninguna diferencia, ni problemas ni nada», aseguró también.

Por supuesto, en el portal le preguntaron si había fecha aproximada para el gran evento, y aunque no hay nada definido con exactitud, sí señaló que «posiblemente será para este año, no sabemos exactamente, pero sí estamos felices con este nuevo paso. La amo y es una chica joven con muchos proyectos a futuro, y eso me encanta de ella. Es la mujer con la que quiero estar y por eso tomé la decisión de seguir adelante juntos hasta donde Dios lo permita, es un compromiso», concluyó.