Siguen los cambios en la industria televisiva, donde sin duda uno de los canales que más movimientos ha tenido es TVN, específicamente en su área dramática, la que ha sufrido la pérdida de importantes actores, como es el caso de Ámparo Noguera y Luis Alarcón.

Incluso, Felipe Braun -protagonista de su nueva teleserie vespertina «Amar a morir«- reveló que no continuará en la casa televisiva, pues el área dramática no tiene más proyectos y el canal va de mal en peor.

Lee también: Actor Felipe Braun lapida a TVN: “Está destinado a morir”.

Pero ahora, es una reconocida actriz que emigró de la señal estatal. Hablamos de Alejandra Fosalba, quien se integrará a las filas de Canal 13. Esto según información entregada por El Mercurio, donde además aseguran que su nueva teleserie nocturna estará basada en el caso de Kurt Martinson, siendo la sucesora de «Pacto de sangre», y cuya protagonista será Amparo Noguera, quien interpretará a la madre del joven desaparecido.

Sin embargo, Alejandra Fosalba seguirá apareciendo en las pantallas de TVN, ya que tuvo un pequeño rol en la teleserie «Amar a Morir», la que se espera sea estrenada durante el mes de marzo.

Por otra parte, y en cuanto a la nueva nocturna que prepara Canal 13 y de la que será parte la actriz, esta aún no tiene su elenco completo, por lo que se espera que se sigan sumando nuevos nombres.