La tragedia que ha sacudido al norte de Chile tras el temporal de lluvias que no se veía hace años a raíz del invierno altiplánico, impactó a todo el país. Por eso, a través de redes sociales, se ha hecho un llamado a ayudar a los habitantes de los lugares afectados. Y uno de los personajes de la televisión que no dudó en alzar la voz es Francisco Saavedra, quien compartió fotografías y formas de ayudar a la región de Arica, Tarapacá y Antofagasta en Instagram.

Lee también: Francisco Saavedra y escándalo del Lago Ranco: “Sentí asco de este señor”.

El conductor de “Lugares que hablan” se encuentra de vacaciones, pero esto no fue impedimento para solidarizar con quienes más lo necesitan.

“Por favor no nos olvidemos del norte. Demostremos, hoy más que nunca, que los chilenos sabemos cómo levantarnos. Nuestros compatriotas de verdad lo están pasando mal y necesitan la colaboración de todos. Les pido de corazón que cooperemos. Les dejo en mi biografía un link con las principales formas de ayuda. Gracias por leer, les mando un abrazo. 🇨🇱❤”, dice el mensaje compartido por el animador, quien además mostró desoladoras imágenes de cómo este temporal ha afectado a los habitantes del lugar.

View this post on Instagram

Por favor no nos olvidemos del norte. Demostremos, hoy más que nunca, que los chilenos sabemos cómo levantarnos. Nuestros compatriotas de verdad lo están pasando mal y necesitan la colaboración de todos. Les pido de corazón que cooperemos. Les dejo en mi biografía un link con las principales formas de ayuda. Gracias por leer, les mando un abrazo. 🇨🇱❤

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Pero esto no fue todo, ya que además en Instagram Stories Pancho Saavedra compartió los datos para realizar las donaciones con el mensaje: “El norte nos necesita”.

Revisa las publicaciones aquí: