El noviembre de 2018, Chayanne repletó todos los conciertos que realizó en nuestro país, convirtiéndose en todo un éxito. Por esta razón, después de algunos días de finalizada su gira por Chile, se anunció el regresó del artista puertorriqueño, quien se presentará en el Movistar Arena los próximos 15, 16, 22 y 23 de noviembre de 2019.

Lee también: Guapa hija de Chayanne causa furor en redes sociales.

Presentaciones a las que ahora se sumó un nuevo show en Viña del Mar. Así es, Chayanne agregó una presentación para el 20 de noviembre en la Quinta Vergara, noticia que tiene felices a sus fans, quienes siempre piden que también llegue hasta las regiones.

Cabe señalar que el artista actuará en el mismo recinto que lo ha acogido en el Festival de Viña, pero en esta ocasión lo hará con su gira mundial «Desde el Alma Tour», la que partió en 2018.

De esta manera, la venta de entradas para el show en Viña del Mar comenzará a las 11:00 horas de este lunes 11 de febrero a través del sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la Comunidad de las Artes de Santiago y la Corporación Cultural de Viña del Mar.