Sin duda que el año pasado fue muy exitoso para el actor nacional Álvaro Rudolphy, quien fascinó a todos con su personaje de Armando Quiroga en la extinta teleserie “Perdona nuestros pecados”, la que debido a su excelente recepción tuvo dos temporadas.

Ahora, el hombre de 54 años se prepara para volver con todo a la pantalla chica de la mano de “Juegos de poder”, la nueva teleserie nocturna de Mega, que una vez más lo tendrá a él como protagonista, esta vez junto a Jorge Zabaleta.

Actualmente, el actor se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su esposa, la periodista Catalina Comandari, y los dos hijos que tienen en común: Eloisa y Diego.

Así lo dejó en evidencia en su más reciente publicación de Instagram, la que le valió una lluvia de buenos comentarios: “Tremenda suerte ella de tener un hombre como tú a su lado. Guapo, talentoso, exitoso, simpático, simple 💞”; “¡¡Preciosa familia!!”: “Qué linda familia la de Álvaro 😘😘😘” y “¡¡Qué suerte tiene la mina!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio el año 2008.

A continuación, les dejamos esta y otras imágenes de la mujer que robó el corazón en la vida real a Álvaro Rudolphy:

¿Qué te parece?