Luego de que un grupo de personas llegaran al lugar para funarlas, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña debieron ser escoltadas por Carabineros a la salida de su último show con «Las indomables», el que realizaron en San Antonio. Recordemos que ya habían vivido una situación similar días antes, pero en Llolleo.

Lee también: ¡Polémica! Show de Paty Maldonado y Raquel Argandoña no paga impuestos por su “calidad cultural”.

Show del que también es parte María Luisa Cordero, quien fue consultada sobre lo sucedido por el matinal “La Mañana de Chilevisión», donde la psiquiatra entregó su visión de lo ocurrido.

«Yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (…) A mí ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar. Yo tenía 20 y tantos y fui una doctora demócrata camuflada, porque no se podía ser militante de partido en esa época», primero expresó en el programa.

Para luego añadir sin filtro: «Yo miré y eran personas que me recordaron a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en ‘Espías del Amor’. Unas obesas mórbidas. Habían muchas de esas», indicó.

Finalmente, la Dra. Cordero aseguró que las personas que se prestan para esto «tienen vidas oscuras, que nadie les da bola, entonces, encontraron este espacio propicio para ser tomadas en cuenta y colgar un cartel que alguien les pasó y que decía: ‘que se vayan estas viejas momias'», concluyó.

¿Qué te parece?