A principios de este mes, Angie Jibaja usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje sobre su recuperación, pues recordemos que la ex chica reality decidió internarse por un tiempo en un centro especializado para dejar atrás sus adicciones.

«Gracias a la reconciliación que tuve con Cristo, obtuve por su gracia, por su perdón y misericordia una rehabilitación exitosa… Todo se lo debo a Cristo. Siempre he sido una mujer de fe, a punta de la biblia me sané y declaro que estoy sana. Gracias Cristo Jesús», fueron parte de sus palabras en esa oportunidad.

Sin embargo, pronto vinieron las críticas, pues la peruana no reaccionó muy bien en la web la semana pasada, cuando se dio a conocer el compromiso de su ex pareja, Felipe Lasso, quien le pidió matrimonio a la modelo cubana Adriana González (lee la nota aquí).

Y ahora, la actriz y cantante sigue dando de qué hablar, pero debido al contenido más reciente que publicó en Instagram Stories.

Y es que Angie ha usado siempre su cuenta en esta red social para compartir momentos de su vida personal, su carrera musical y sesiones de fotos. Sin embargo, ahora decidió lanzarse con lo que ella misma definió como «videos subidos de tono».

«¿Cómo están? Buenas tardes. Les mando un besote gigante. Por acá voy a publicar unos videítos que son un poco subidos de tono, que son para todos ustedes con muchísimo amor», advirtió textualmente en uno de los registros.

Lo que pocos esperaban era que la mujer de actuales 38 años subiera a la plataforma un video que grabó desde la ducha, y donde aparece totalmente desnuda.

Si bien aplicó un filtro con brillos y la música de Aerosmith de fondo, lo cierto es que llamó la atención de los cibernautas por su osadía, sobre todo en medio del período que atraviesa.