Uno de los mayores exponentes actuales del reggaetón es J Balvin, quien además ha colaborado con diversos artistas, convirtiendo cada uno de sus temas en verdaderos hits y teniendo una exitosa carrera musical. Sin embargo, poco se ha sabido de su vida personal, pues el colombiano ha sido muy hermético al respecto.

Esto hasta ahora, ya que en la entrega de los premios Grammy realizados este domingo, el intérprete de “No es justo” presentó a su guapa novia. Se trata de Valentina Ferrer, una modelo argentina de 25 años, con quien llegó de la mano a este famoso evento.

La joven, que además fue Miss Argentina en 2014, hace tiempo venía siendo vinculada con J Balvin, pero ninguno había confirmado su relación hasta ahora, que Valentina compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece tomada del brazo del cantante, junto a la frase: “Allá vamos”.

Posterior a esto, ambos posaron para las cámaras, mostrándose muy sonrientes.

Cabe destacar que, durante el evento, se lucieron con impecables looks: Valentina utilizó un diseño de Roberto Cavalli, mientras que él optó por un traje del diseñador Dior.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas fotografías de Valentina Ferrer, la guapa novia de J Balvin: