En el año 2016, después de que terminara la teleserie «Pituca sin lucas», de Mega, comenzaron a sonar fuertes rumores sobre un nuevo amorío que se habría formado entre dos jóvenes compañeros de elenco.

Se trata de Francisco ‘Chapu’ Puelles y Montserrat Ballarín, romance que recién al año siguiente se confirmó, saliendo a la luz que incluso se encontraban viviendo juntos.

Desde ese entonces, todo parece ir viento en popa en la relación. Tanto así, que recientemente tuvieron unas románticas vacaciones en Máncora, Perú, las que finalizaron este domingo, cuando regresaron al país.

A través de sus respectivas cuentas en redes sociales, la pareja compartió varias fotografías de su viaje, sacando aplausos entre sus seguidores.

«Qué lindos… Me encantan😍😍❤️😙😙»; «Qué lindos. Felicidades, que viva su amor 💓»; «Muy linda pareja» «Guapos y felices, los felicito. Sigan regalándonos buena ficción. Saludos», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Revisa las postales a continuación:

View this post on Instagram

Si el mar nos permite disfrutar y ser felices lo mínimo que deberíamos hacer es cuidarlo. /no te pedimos que limpies la playa, solo que no la ensucies/ #cuidesuplaya #lobitos #peru Nos motivamos y al agua pato !!! 😂… @montseballarin tremenda sesión 🙌🏾💙 @polemic_chile

A post shared by Francisco Puelles G 🆓 (@franciscopuelles) on