En una nota anterior, te contamos sobre el giro que ha tenido Silvina Varas tras terminar su relación con Ignacio Lastra.

La ex chica reality había estado ausente de Instagram, sin compartir registros constantemente como sí lo hacen algunas famosas; pero hace unos días, la estudiante de Nutrición y Dietética sorprendió con una sexy apuesta.

Lee también: Ignacio Lastra recibió importante reconocimiento.

La joven modelo posó para Retra book pro, luciendo un conjunto de lencería color rojo, con el que mostró una faceta diferente y más osada en redes sociales. Equipo de trabajo del que también fueron parte Pablo Zelaznog y Thomas Rojas, en peluquería y maquillaje respectivamente.

Silvina primero adelantó este trabajo con un breve pero sensual clip, con el que sacó suspiros en la web.

View this post on Instagram

Pronto♥️ Hair: @pablozelaznog Makeup: @thomasrojasaranda Photography: @retrabookpro

A post shared by S I L V I N A V A R A S (@silvina_varas) on

Y este martes, Varas publicó una aplaudida fotografía en ropa interior, con la que demostró que está de regreso en el modelaje, a pesar de que se mantuvo alejada tras su exposición en el reality de Mega.

«Hermosa y radiante como siempre😍🌷»; «Eres hermosa, Silvi❤️»; «Qué lindaa❤️❤️❤️❤️»; «Me encanta cómo se te ve el rojo😍 preciosa❤️» y «Wuau, qué mujer más linda😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Silvina a continuación: